Daihatsu Charade 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 51 CV en un motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, mando a distancia, pinchazo, centralita, lámparas, salpicadero, manos libres, motor de arranque, anticongelante, temperatura y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina