ITV cada año

Daihatsu Charade 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un interesante motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, chivatos, alarma, antinieblas, tacos del motor, filtro del polen, bimasa, pintar, robado, wifi y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1983 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados