Daihatsu Charade 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1983 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1983 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en su increible motor 993. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, revisión, bateria, dimensiones, tracción, bimasa, tapicería, luz de cruce, cuanto vale el seguro, cargador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1983 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1983 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel