Daihatsu Charade 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el interior de su motor 993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, fap, asientos, concesionario, rueda de repuesto, amperios batería, soluciones, extras, gps, correa de distribucion y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina