ITV cada año

Daihatsu Charade 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 37 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

El Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 37 CV disponibles dentro de su motor 993. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto cuesta, de serie, como saber los km reales, reprogramar, palomillas, vamos, salpicadero, no arranca, tapicería, testigos luminosos coche y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados