Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en el interior de su motor 993. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suena raro, tacos del motor, pierde potencia, inyectores, alarma, que neumaticos lleva, soluciones, pinzas, aparcamiento, parabrisas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina