Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su imponente motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alternador, revisión, salpicadero, avería motor, pierde líquido, rodamientos, distribución, freno de mano, cojinetes, gases y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel