Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un interesante motor 993. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vibraciones, centralita, normativa euro, faros xenon, calefacción, distribución, reparar, euro 4, impuesto de circulación, cargar bateria y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina