ITV cada año

Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV es su magnífico motor 993. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, faros xenon, bobina, que neumaticos lleva, luz de airbag, turbo, fallos comunes, desguace, filtro del polen, silentblock y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados