Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 51 CV es su magnífico motor 993. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luces, suspensión roscada, motor de arranque, freno de mano, concesionario, sensores, gasoil, cargar bateria, extras, sensores y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina