Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en el motor de 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, testigos luminosos coche, caudalímetro, normativa euro, correas, cilindros, pierde líquido, que problemas da, intermitente, diagnóstico y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina