Daihatsu Charade 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 48 CV en su gran motor 993. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, correa de distribucion, pierde potencia, alarma, cuantos km dura, manos libres, desguace, EGR, aparcamiento, quitar rayón y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel