Daihatsu Charade 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1295. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, faros xenon, cuanto cuesta, filtro del aire, bombilla, cuentakilometros, limpiaparabrisas, motor de arranque, seguro de coche, golpe y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina