ITV cada año

Daihatsu Charade 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1295

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tubo de escape, bateria, gps, pinzas, mando a distancia, fusibles, diagnóstico, abs, que problemas da, cojinetes y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados