Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en el espectacular motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bujias, EGR, repuestos, que aceite es mejor, molduras, ruedas, plafón, se enciende luz, de serie, gases y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina