Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1295. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, gps, taloneras, antinieblas, cenicero, techo solar, golpe, euro 5, medidas, gps y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina