Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1295. Es el modelo de Daihatsu Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, luz de posición, led, salpicadero, filtro antipartículas, pinzas, neumáticos, guardapolvos, centralita, parabrisas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina