Daihatsu Charade 1989 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1295. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averia, maletero, motor de arranque, distribución, bobina, se enciende luz, rotura, gases, tapicería, luz de carretera y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina