Daihatsu Charade 1989 Sedan III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el motor de 1295. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, fallos, que aceite lleva, intermitentes, cuentakilometros, techo solar, codificar llave, cierre centralizado, luz de posición, led y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina