ITV cada año

Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 54 CV es su magnífico motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de airbag, centralita, tubo de escape, se enciende luz, fallos, pierde potencia, filtro de la gasolina, inyectores, concesionario, techo solar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados