ITV cada año

Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 54 CV en el motor de 993. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, fap, pinchazo, neumáticos, anticongelante, quitar rayón, bateria, grillos, piezas, junta de culata y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados