ITV cada año

Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1295. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, filtro del aire, que problemas da, pintar, silentblock, velocimetro, navegador, libro de instrucciones, que aceite lleva, bujias y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados