Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 68 CV en su gran motor 993. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de cruce, luz airbag, pinzas, concesionario, el coche da tirones, resetear, arrancar, parabrisas, revisión, pastillas de freno y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina