ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1295. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: resetear, gasoil, pintar, amortiguadores, amortiguadores, luz de airbag, rótulas, rueda de repuesto, parabrisas, led y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados