Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, gasoil, quitar rayón, filtro del aire, medidas, cilindros, kilometros reales, correas, turbo, diagnóstico y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina