Daihatsu Charade 1993 Hatchback 5-Puertas III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en su gran motor 993. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto mide, centralita, valor venal, capó, grillos, soluciones, pintar, aparcamiento, luz de airbag, filtro del aire y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel