Daihatsu Charade 1993 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcamiento, fallos comunes, resetear, módulo abs, velocimetro, taloneras, calefacción, gasoil, bollos, rueda de repuesto y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Gadiel Berbegal Albir
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.