ITV cada año

Daihatsu Charade 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, quitar rayón, libro de instrucciones, luz de cruce, kilometros reales, bombín, cuanto mide, mp3, tracción, que ruedas lleva y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados