Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, cenicero, levas, filtro del polen, embrague, lámparas, amperios batería, extras, embrague, parachoques y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina