ITV cada año

Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, alternador, que aceite es mejor, arreglar, euro 3, tracción, filtro de la gasolina, que aceite lleva, tracción, limpiaparabrisas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados