Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: avería motor, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, centralita, reparar, freno de mano, filtro del aceite, concesionario, ESP, que ruedas lleva y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina