Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, pinchazo, reprogramar, euro 1, golpe, inyectores, válvula, gasoil, cuentakilometros, cargador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina