Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, caudalímetro, codificar llave, impuesto de circulación, como saber los km reales, gasoil, no arranca, filtro del aceite, resetear, codificar llave y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina