ITV cada año

Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1499. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, luces, testigos luminosos, concesionario, cremallera de dirección, cojinetes, repuestos, luz de carretera, concesionario, válvula y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados