Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 97 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, sensores, palomillas, bollos, pierde líquido, pinzas, luz de cruce, filtro del polen, turbo, concesionario y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Roderic Yndabere Dimó
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.