Daihatsu Charade 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 91 CV en un motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: manos libres, de serie, bluetooth, sensores, mp3, capó, sensores, vibraciones, impuesto de circulación, ralentí y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Silvano Manotas Ita
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.