Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, motor de arranque, wifi, vamos, aire acondicionado, ventanilla, golpe, caudalímetro, cenicero, gps y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina