Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que ruedas lleva, que neumaticos lleva, pierde aceite, bujias, alfombrillas, soluciones, chivatos, bimasa, intermitentes, cargar bateria y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina