Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, cenicero, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, revisión, alarma, robado, bollos, velocimetro, intermitente y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina