Daihatsu Charade 1995 Sedan IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en su gran motor 1499. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto cuesta, transferencia, soluciones, suena raro, guardapolvos, que aceite es mejor, intermitente, turbo, luces, euro 4 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina