Daihatsu Charade 1995 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 97 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: neumáticos, velocimetro, parking, pintar, piezas, inyectores, arrancar, concesionario, pantalla táctil, suspensión roscada y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Amir Daban Usana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.