ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1296. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, abs, soluciones, arreglar, aparcar, parking, como saber los km reales, seguro de coche, alerón, cierre centralizado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados