ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que neumaticos lleva, casa oficial, molduras, cojinetes, plafón, inmovilizador, concesionario, cremallera de dirección, valor venal, tracción y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados