ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: caudalímetro, faros xenon, bujias, luz de airbag, silentblock, cargador, palier, cuantos km dura, revisión, rotura y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados