ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 84 CV en un motor 1296. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inyectores, techo solar, cambiar una rueda, lámparas, cremallera de dirección, bombilla, gomas, inyectores, amortiguadores, elevalunas eléctrico y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados