Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, pastillas de freno, palier, bobina, revisión, medidas, que ruedas lleva, ruedas, testigo, tubo de escape y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Efren Abades Torrealda
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.