Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, pinzas, gasoil, soluciones, junta de culata, caudalímetro, ESP, led, cargar bateria, cuentakilometros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina