ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llantas, bateria, que aceite lleva, extras, turbo, cuanto cuesta, distribución, tacos del motor, grillos, gasoil y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Tobías Xumetra Garacoy
    Responder
    Tobías Xumetra Garacoy
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados