Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1589. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que ruedas lleva, aparcamiento, libro de instrucciones, pierde líquido, bobina, capó, como tasar el coche, cargar bateria, arreglar, wifi y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina