ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Sedan IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1590

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, alarma, que aceite es mejor, gomas, navegador, motor de arranque, luz airbag, filtro del aire, asientos, aparcar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados