Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1296. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llantas, cuanto vale el seguro, manos libres, que problemas da, gasoil, luz de cruce, codificar llave, revisión, alerón, elevalunas eléctrico y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina