ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1296

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, pintar, molduras, fallos, juntas, rotura, libro de instrucciones, bateria, euro 5, el coche da tirones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados