Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1296. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, alternador, bateria, euro 4, bluetooth, distribución, repuestos, que ruedas lleva, pinzas, pinzas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina