ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1296. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cerradura, filtro del aire, cuanto vale el seguro, euro 5, calefacción, revisión, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, bimasa, elevalunas eléctrico y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados