ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en un interesante motor 1295. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parachoques, parachoques, cremallera de dirección, que aceite lleva, revisión, bujias, plafón, cierre centralizado, grillos, suspensión roscada y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Adonai Chinchetru Sanlés
    Responder
    Adonai Chinchetru Sanlés
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados