ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fap, se enciende luz, alarma, ventanilla, grillos, motor de arranque, cuentakilometros, seguro de coche, pierde potencia, que aceite es mejor y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Lázaro Cosío Roquel
    Responder
    Lázaro Cosío Roquel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados