ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos coche, euro 1, dimensiones, gomas, cargador, desguace, luz de carretera, luz de airbag, limpieza, bombilla y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Zeledon Cadirat Orbón
    Responder
    Zeledon Cadirat Orbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados