Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, rótulas, que aceite lleva, filtro antipartículas, fallos, fusibles, euro 4, neumáticos, euro 2, palomillas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Lastres Cuerva
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.